Primero nos reunimos con vosotros para ver los lugares de la celebración (como la Iglesia o la Finca) y compartir todos los detalles de la boda.
De esas conversaciones, pactamos con vosotros el lugar de la sesión de fotos romántica (ya sea durante la celebración o en algún entorno natural que os guste) y tomaremos nota de vuestras sugerencias y preocupaciones. Recordad que estamos para ayudaros, así que preguntad todas las dudas que os surjan.
Por nuestra parte solo queremos que disfrutéis del día y, de ese modo, las fotos serán sensacionales.
¡Os esperamos!
Durante la boda no perdemos ni un detalle. Nuestro mayor interés sois vosotros, la novia y el novio, pero no podemos olvidar a vuestra familia y al resto de invitados. Es decir, que siempre tendréis fotos de todos los invitados, ya sean de pose, grupales o, por separado. Siempre estaremos atentos y os preguntaremos durante la boda, aunque previamente ya sabremos quienes son los más importantes.
Durante el Banquete os recomendamos captar las entregas de regalos o las sorpresas que os puedan hacer los amigos. Sin olvidar los detalles como los adornos de las mesas y cada uno de los platos que os sirvan,
Las fotos del Baile y de la Fiesta final son de las más exigentes a nivel visual y, por ello, solemos quedarnos una hora después del primer baile, salvo que necesitéis más tiempo.
En definitiva, nuestros objetivo es que quedéis contentos con el reportaje, y de eso sí podemos presumir: todas nuestras parejas quedan encantadas. ¿Por qué? Porque nos gusta lo que hacemos y disfrutamos con cada boda como si fuera la última.
Contactad con nosotros para hacer vuestra reserva.
Un cordial saludo,
Javier de Lorenzo
director y fotógrafo de storybodas
679344758
storybodas@gmail.com