Fotos de boda en Madrid

 

FOTOS DE BODA

Vuestro día es único, fugaz e inolvidable, y nosotros nos comprometemos a que tengáis el mejor recuerdo posible. Nuestras fotos de boda reflejan hasta el último detalle del evento mostrando cosas que ni siquiera habían visto los novios, como detalles de los platos del menú, adornos, regalos o el entorno de la iglesia o los alrededores de la finca. Nuestra cámara sencillamente es testigo de lo que pasa. Es decir, que tendréis unas fotos de boda naturales, espontáneas y técnicamente perfectas. No obstante, cuando no surja el momento perfecto de forma natural, daremos indicaciones para conseguirlo.

 

Podéis comprobar de lo que hablamos en nuestro Catálogo 2016, o en nuestros Álbumes de boda podéis ver nuestras fotos de boda.

Fotógrafos de bodas en Madrid

FOTÓGRAFOS DE BODAS EN MADRID

¿Cómo trabajamos? Primero nos reunimos con los novios para ver las localizaciones y comentar todos los detalles de la boda. De esas conversaciones veremos los lugares de la sesión de fotos de los novios y tomaremos nota de todos los momentos importantes de la boda. Porque en Storybodas no improvisamos nada, sino que estudiamos todo hasta el último detalle para evitar cualquier tipo de problema que pueda surgir en el transcurso de vuestro día y conseguir así unas fotos de boda. Finalmente, os haremos una prueba de cámara para saber, por ejemplo, vuestro lado bueno, o desde qué ángulo salís más favorecidos. También hablaremos con las autoridades del templo o de la finca para respetar sus normas para que no haya ningún tipo de problema con vuestras fotos de boda.

Fotógrafos de bodas y vídeo Madrid

Durante la boda no perdemos ni un detalle. Nuestro mayor interés son la novia y el novio, pero no podemos olvidar a la familia de cada uno y a los amigos. Es decir, que siempre tendréis fotos de todos los invitados, ya sean de pose, grupales o, por separado.

Respecto vuestra Sesión de Fotos, os garantizamos que tendréis fotografías de todos los tamaños para que podáis enmarcarlas para decorar vuestra casa.  También las hacemos pensando en el diseño y la maquetación del Álbum. En este sentido os recomendamos hacer el Álbum con nosotros, pero también os damos la oportunidad de hacerlo por vuestra cuenta. 

Fotógrafos profesionales de bodas en Madrid

Durante el Banquete seguimos haciendo fotos sin cesar, con el objetivo de transmitiros las emociones más impactantes reflejadas por vosotros y los invitados. Tampoco olvidamos fotografiar los entrantes, platos y postres; la decoración del lugar; los regalos o detalles que vuestros invitados os entreguen; los cambios de luz en el exterior, como el paisaje y los jardines de alrededor...o sencillamente detalles que nunca habíais podido imaginar.

Fotógrafos de bodas profesionales en Madrid

Las fotos del Baile y de la Fiesta final son de las más exigentes a nivel visual y, por ello, solemos quedarnos el tiempo que haga falta para conseguir un reportaje sobresaliente. Porque ése es nuestro objetivo, que nuestros clientes queden contentos. Y eso es algo de lo que sí podemos presumir: todos quedan encantados. ¿Por qué? Porque nos gusta lo que hacemos y disfrutamos con cada boda como si fuera la última, quedando eso reflejado en nuestras fotos de boda. 

Fotógrafos de bodas en Madrid