VÍDEOS DE BODAS EN MADRID 

 

 

Vídeos de Bodas

Os hemos recopilado algunos vídeos de bodas que resumen nuestro estilo. No os perdáis momentos claves como la ceremonia, el banquete o las entrevistas a los invitados. Todo ello sin descuidar el momento más mágico del día: el baile final.

Videoclip de Bodas 

Vídeos de bodas editados con vuestra canción favorita, resumen el día con fotos y vídeo. Es un recuerdo único realizado con especial cuidado, adaptando cada plano para que cuadre con cada nota de la canción que hayáis elegido.


 

VÍDEOS DE BODAS

 

Nuestros vídeos de boda son todo un clásico. 

 

Montados plano a plano y con multitud de puntos de vista, el espectador tiene la sensación revivir la boda una y otra vez, sin perder ni un detalle de lo que pasa con los novios y los invitados gracias a nuestra puesta en escena envolvente. Todavía no hemos encontrado a nadie que se haya aburrido viendo nuestros vídeos de boda y sí a muchos que quedan rendidos ante nuestro trabajo.

 

¿Cómo lo hacemos? Tendréis en todo momento planos generales, primeros planos y planos detalle. Además, siempre grabamos sonido directo, para que oigáis todo lo que se dice o lo que pasa. En el caso de que no se oiga bien una canción o un determinado sonido, lo añadiremos en postproducción para darle mayor potencia y mejorar la calidad sonora. Al igual que en las fotos, tenemos especial cuidado a la hora de retocar la imagen para conseguir los colores más vivos que podáis imaginar.

 

Lo más demandado por nuestros novios son las Entrevistas a los Invitados.  Aquí vuestros invitados más animados  os dejarán un mensaje secreto que puede ser cómico o sentimental. Normalmente si lo hacen en grupos les damos ideas para hacer coreografías sorprendentes. A parte de los amigos, siempre hacemos lo posible para salga la familia más cercana, como madres, padres y hermanos. 

 

¿Qué incluye nuestros Vídeos de boda?

 

- VÍDEO EDITADO: de 30 a 40 minutos de duración. Incluye todo nuestro esfuerzo a la hora de editar plano a plano.

- VIDEOCLIP:  realizado con vuestra canción favorita y los mejores momentos de la boda.

- ESCENAS ELIMINADAS: Incluye los momentos más graciosos que no hemos podido utilizar por cuestiones de ritmo y de tiempo. También veréis las tomas falsas de las Entrevistas a los Invitados.

 

Al vídeo de boda también le podéis añadir una gran variedad de extras, como el uso de SteadyCam (estabilizador profesional de cine), Dron (para hacer tomas aéreas) y operadores de cámara adicionales.

 

Todo ello os lo presentamos en archivos mp4 en calidad Full HD (1920x1080 píxeles) en un espléndido Pendrive USB 3.0. Si lo queréis también os lo podemos hacer en DVD o Blu-ray.

 

Contacta con nosotros para cualquier duda que tengan sobre nuestros vídeos de boda y se las resolveremos.