Aquí tenéis un resumen de nuestros últimos trabajos. Los hemos separado por momentos clave del día para que veáis nuestro estilo.
En ocasiones, muchos momentos durante la boda pasan desapercibidos, es por eso que nosotros estamos ahí para captar todos y cada uno de ellos. La ceremonia es uno de los momentos más importantes y simbólicos en la boda, necesita de toda nuestra atención y concentración para no perder detalle de los acontecimientos más especiales como son la llegada de la novia a la iglesia o los "si quiero".
Son momentos para el recuerdo y somos conscientes de su importancia. Somos fotógrafos de bodas profesionales y es por eso que sabemos capturar ambientes y poses con total naturalidad y fidelidad, sin forzar el momento. Fotografiamos sensaciones, sentimientos, ambientes mágicos y recuerdos inolvidables.
Un momento muy destacado en una boda es el banquete, donde estarán todos vuestros familiares y amigos esperando vuestra llegada. El acontecimiento es especial, la entrada de los novios en la sala, normalmente acompañados por un tema de fondo que ayuda a generar un ambiente mágico. Captaremos cada momento que ocurra durante el banquete, fotografiando los entrantes, los platos, postres, a los invitados y, sobre todo a vosotros, los novios.
El baile y la fiesta de la boda son unos momentos de diversión y es posible que de los más exigente del evento. Como fotógrafos de bodas profesionales estaremos ahí recogiendo los acontecimientos más destacados y divertidos, obteniendo imágenes naturales y espontaneas de máxima calidad.